El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Huelva

La estrategia condena al Sporting, que pierde por la mínima ante el Madrid CFF

Un error en defensa en una jugada de estrategia lo terminó pagando caro en un partido en el que se ha lesionado Mayra Ramírez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro entre el Sporting y Madrid CFF. -

El Sporting Huelva ha sufrido este domingo una derrota por la mínima ante el Madrid CFF en un partido en el que un error en defensa en una jugada de estrategia lo terminó pagando caro. Jenny Benítez, técnica onubense, realizó tres cambios en su once inicial respecto al último partido ante la Real Sociedad, dando entrada a Cinta Rodríguez por Sofía García, Kristina Fisher por Pau y Vanesa Santana por Dany Helena. Regresaba al once Cinta, superada ya la fractura de nariz y jugando con una protección especial.

El Sporting tenía claro que tenía que defender bien ante un equipo en racha y luego aprovechar sus ocasiones arriba. La primera la tenía Kanteh en el minuto 10 tras un pase de Mayra pero su disparo se iba fuera por muy poco. El Madrid respondía con un disparo de Estela desde fuera que se iba alto.  El Sporting estaba muy bien plantado sobre el terreno de juego y ahogaba el juego del equipo madrileño, que estaba incómodo sobre el terreno de juego.

Sin goles se llegaba al descanso y tras la reanudación cambiaba el signo del partido, ya que a balón parado el Madrid se ponía por delante en el marcador en el 51 en una jugada aislada en un saque de esquina, donde Estela la ponía en el punto de penalti y Sara Tui, libre de marca, anotaba de cabeza. La respuesta llegó en el 58, con un gran centro de Kristina Fisher y remate de Vanesa que paró a bocajarro Paola en lo que podría haber sido el empate.

El infortunio llegó en el 63, cuando Mayra en una gran jugada en velocidad, se iba hasta de cuatro jugadoras pero en la carrera se lesionaba y su lugar lo ocupaba Dany Helena. El Madrid, a pesar de ir por delante, no estaba cómodo y el Sporting seguía presionando arriba buscando el empate. Pero el marcador ya no se movería y el Sporting aunque lo intentó con varios cambios, se venía de vacío de tierras madrileñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN