El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Nabil Fekir, con una relación "ejemplar" con el Betis, no denunciará

La agencia que representa al futbolista ha desmentido las informaciones que decían que el jugador quería demandar al club

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fekir durante el encuentro contra el Getafe de la pasada jornada. -

Promoesport, la agencia que representa a Fekir, ha emitido un comunicado desmintiendo las informaciones sobre el intento del futbolista de denunciar al club. Según Carrusel Confidencial de la Cadena Ser, el francés denunciaba que el club no le estaba pagando lo que habían firmado y desde su agencia han querido aclarar el asunto, aunque no desmienten que haya habido algún problema.

El comunicado oficial destaca la buena relación que hay entre la entidad y el futbolista: “Desmentimos rotundamente las informaciones publicadas en relación a la postura del jugador y de nuestra agencia por los reajustes económicos propuestos por el club. La relación entre el jugador y el club ha sido, es y será ejemplar, y no ha padecido ningún deterioro por motivo alguno”.

Además, destaca lo siguiente: “Expresamos nuestro más profundo rechazo a las informaciones que tildan de “descontento”, “molesto” o “rebelde”, la actitud del futbolista. Existe buena sintonía y una predisposición total a trabajar por todos los agentes implicados para encontrar la mejor solución”, dictamina el comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN