El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Manuel Andrés González encabezará la lista única del PP del congreso de Huelva

Al frente del PP onubense desde 2008, aspira a revalidar el cargo en una candidatura de consenso, donde el senador José Enrique Sánchez será el nuevo secretario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Andrés González. -

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, encabezará la lista única de la formación en la provincia de cara al próximo congreso provincial que se celebrará el 22 de mayo. González, que lleva al frente del PP onubense desde 2008, aspira a revalidar el cargo en una candidatura de consenso, donde el senador José Enrique Sánchez será el nuevo secretario general del PP onubense.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes populares, de manera que, de cara al próximo congreso provincial del 22 de mayo, se prevé una única candidatura de consenso, de manera que se recoge la voluntad nacional y regional de que los congresos se celebren con una sola lista que aglutine las distintas voluntades.

Manuel Andrés González, el cual fue alcalde de Lepe y es parlamentario autonómico por la provincia, está al frente de la presidencia del PP de Huelva desde el año 2008 y como secretario general del partido se encuentra en estos momentos el exalcalde de Ayamonte Alberto Fernández, quien a su vez sustituyó a David Toscano, actual alcalde de Aljaraque.

Por su parte, José Enrique Sánchez, proveniente del ámbito universitario, donde ha desarrollado su carrera profesional, fue entre el año 2000 y 2005 presidente de Nuevas Generaciones en Huelva, centrándose después en su profesión como Jefe de Protocolo de la Onubense, estando ahora en excedencia. Así, es en 2019 cuando concurre en la lista del PP onubense al Senado y consigue ser senador por la provincia gracias al refrendo ciudadano que marca nominalmente su voto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN