El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Huelva

Huelva Comercio y Ciudad de Huelva ya están clasificados

Los dos clubes onubenses de baloncesto podrán luchar por el ascenso a LEB Plata al quedar primero y segundo, respectivamente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Partido del Huelva Comercio ante el Ciudad de Huelva. -

Trabajado y gran triunfo el que logró el Huelva Comercio, que venció en su partido atrasado por Covid-19 por 93-81 a un duro rival como fue el Bodegón Andalucía Cimbis. El choque era la primera bala que tenía el conjunto onubense para clasificarse primero del grupo D-B de Liga EBA y lo supo aprovechar, aunque no fue hasta el tercer cuarto cuando logró distanciarse en el marcador.

Además, este triunfo del equipo de Gabriel Carrasco ha permitido de manera matemática clasificar también para la segunda fase y por lo tanto luchar también por el ascenso a LEB Plata al otro equipo onubense del grupo, el Ciudad de Huelva, que pasará como segundo a intentar dar el salto de categoría.

Este sábado se disputa la última jornada de la fase regular, donde las dos primeras plazas de ascenso ya están adjudicadas para los dos equipos onubenses, habiendo horario unificado en todos los partidos, las 19.00 horas. El Ciudad recibe al Tortas del Casar y el Huelva Comercio visita al Sagrado Corazón de Cáceres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN