El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Este Recre es un fantasma: cuarta derrota consecutiva

Pierde ante un equipo ya descendido, el Lorca Deportiva y aunque su descenso no es matemático, nadie cree en la permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugadores del Recre tras una derrota de esta temporada. -

Aunque matemáticamente el Recreativo de Huelva todavía tiene opciones de poder luchar para salvarse de un segundo descenso de categoría y evitar caer por primera vez en su historia a la quinta categoría, el destino ya lo tiene marcado un equipo, que es una caricatura de lo que debería ser y que va por el campo cual fantasma fuera. Este domingo, en la enésima oportunidad que tenía para al menos seguir con vida, la volvió a desaprovechar y además en esta ocasión no le sirvió ni el tempranero gol de Alberto Quiles en el minuto 10 de juego, ya que un equipo descendido virtualmente como es el Lorca Deportiva y que apenas ha ganado encuentros esta temporada, le terminó remontando el partido y manda al Decano donde se merece ir esta temporada.

Errores y fortuna

El Recre salió bien y en un robo de balón logró ponerse por delante, con el tanto de Quiles, teniendo incluso el segundo en un mano a mano José Antonio González a la media hora de juego, pero a partir de ahí, empezaron a llegarle los miedos. En el 30 empataba el Lorca, tras una buena anticipación de Carrasco a Leal y llegados al descanso con tablas en el marcador, el Recre tuvo el segundo en las botas de Seth, que suplía a Chuli pero su centro no encontraba rematador. El que sí lo hacía era el Lorca en el 58 con el tanto de Gondra y aunque el Recre lo intentaba no tenía si suerte, ya que encajaba este gol tras un rechace y luego Víctor Barroso y Diego Jiménez enviaban dos balones al larguero en los minutos 71 y 81, pero el desenlace del Recre ya está escrito este año.

“Descender es un fracaso absoluto”

 El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, no se escondió al señalar que “descender dos categorías esta temporada  sería un fracaso absoluto, los culpables somos los que hemos estado en el vestuario durante toda la temporada, la culpa es de los entrenadores que hemos estado y de los futbolistas. No hemos estado a la altura de esta institución y con poquito nos ganan y nos pegamos tiros al pie. Sólo nos queda pedir disculpas a la afición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN