El Sporting ya toca con los dedos la salvación

Publicado: 25/04/2021
Este domingo ha dado un paso de gigante tras ganar al Espanyol de Barcelona y alejarse en ocho puntos de la zona de descenso
El Sporting Huelva ha vuelto a dar este domingo un paso de gigante tras imponerse por 2-1 a un rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es el Espanyol de Barcelona, en un partido donde una vez más su solidez defensiva y su acierto de cara al gol le valieron para celebrar un nuevo triunfo en casa que prácticamente le otorga la permanencia en la categoría a falta de siete jornadas para el final de la temporada.

Dany Helena abrió el marcador en el 27 tras un gran jugada con asistencia por banda derecha de Fatou Kanteh, aunque de los pocos fallos en defensa en el 38 de Chelsea en un balón dividido permitió a Baudet empatar el partido.

Al descanso se llegaba en tablas y con Mayra Ramírez lesionada en las lumbres, siendo sustituida por Falknor. Yoko Tanaka en el 47 volvió a colocar por delante al Sporting y ahí cerró su defensa para que ya no hubiera más goles en el partido.

© Copyright 2024 Andalucía Información