El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Huelva

El Recre sigue con su lenta agonía

Pierde ante el Yeclano su quinto partido consecutivo en esta segunda fase y está virtualmente descendido a quinta categoría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iker Torre anotando el tanto de penati a favor del Yeclano ante el Recreativo. -

Como si de un enfermo terminal se tratara, el Recreativo de Huelva cuenta ya los días para su adiós en esta lamentable temporada donde va a perder dos categorías en un mismo año. Este domingo ante el Yeclano, sufrió su quinta derrota consecutiva en esta segunda fase y ya sólo es cuestión de tiempo que se marche por méritos propios a la quinta categoría del fútbol nacional.

Carlos Pouso introdujo tres cambios en su once, todos ellos obligados por lesión, entrando Morcillo, Yaimil Medina y Luis Madrigal por José Antonio González, Alexander Szymanowski y Chuli, que se quedaron en Huelva con molestias musculares. El partido comenzó con un Recre que entró con ganas y que en el minuto 7 se ponía por delante en el marcador, con un buen centro de Yaimil Medina rematado por Alberto Quiles en el área chica y sumando su décimo segundo gol en esta temporada. Pero muy poco le duró la alegría al Recre, como a lo largo de toda la temporada, ya que sólo dos minutos después, Morcillo hacía penalti a Iker Torre y llegaban las tablas al encuentro.

Tras el empate, el choque no tenía dueño y era de ida y vuelta teniendo Quiles primero un disparo desviado y luego Luis Madrigal en el 28 se sacó un buen disparo tras pase de Fran pero Gianni envío a córner y en ese lanzamiento, remate de cabeza de Morcillo y posibles manos en el rechace de un jugador murciano que el árbitro no consideró para señalar penalti.

La segunda parte comenzó con un mayor dominio local que terminaba encontrando su recompensa en el 58, con una buena jugada y centro de Fenoll para que Karim buscara el remate y Leal en su intento de despejar, se metiera el gol en propia puerta. Pouso intentaba buscar soluciones desde su banquillo y cambiaba las dos bandas, dando entrada a David Alfonso y Víctor Barroso por Yaimil y Luis Madrigal. Pero este Recre ya está sentenciado y descendido desde hace muchas semanas y el resto del partido sobraba porque el Decano quería pero es incapaz de poder levantar un encuentro y mucho menos de ganarlo.

Incluso el resultado pudo ser peor, porque el Recre es un juguete roto en manos de sus rivales y el Yeclano le pudo hacer varios goles más en la recta final del encuentro, de no ser por las buenas intervenciones de Nauzet Pérez. Hasta Morcillo falló un gol cantado en el 86 con un disparo en el área chica que se fue arriba.

El Recreativo está pidiendo a gritos que se acabe la temporada y a muchos futbolistas les va a costar muy caro en su carrera deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN