El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Manuela Parralo: Juan Espadas es quien "mejor" podrá "unir todas las sensibilidades"

Parralo ha señalado que ella se decanta por el proyecto de Espadas pero "sin desmerecer" el del resto de candidatos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuela Parralo. -

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, --una de las valedoras de Pedro Sánchez en la provincia--, ha asegurado este viernes que su voto en las primarias del PSOE para la candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía será para el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. Tras incidir en que este pronunciamiento lo hace "a título individual", la socialista se ha mostrado convencida de que Espadas es quien "mejor podría unir todas las sensibilidades" del partido.

A preguntas de los periodistas, Parralo ha señalado que ella se decanta por el proyecto de Espadas pero "sin desmerecer" el del resto de candidatos.

Tras incidir en que el PSOE es un partido "plural y variado donde caben multitud de sensibilidades", ha subrayado que "lo importante es consolidar el mejor proyecto para la ciudadanía".

En este punto, ha incidido en la importancia de la participación de la militancia en este proceso de primarias para elegir al candidato o candidata socialista a la Presidencia de la Junta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN