El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Huelva

Hora de cerrar el peor ciclo del Recre

El equipo ha hecho el más absoluto de los ridículos llevando al equipo a quinta categoría nacional, por lo que no se espera buen ambiente en las gradas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Críticas desde la grada del Nuevo Colombino. -

Adiós a la peor temporada en 131 años de historia del Recreativo de Huelva. Este domingo a partir de la una de la tarde, el Decano dirá oficialmente adiós a la categoría de bronce del fútbol español y se marchará directamente a la quinta categoría del fútbol nacional por primera vez en todas sus décadas. Será el momento de pedir responsabilidades, unas responsabilidades que estarán repartidas entre los miembros del Consejo de Administración, la dirección deportiva, los tres entrenadores que han dirigido al equipo y los futbolistas de la primera plantilla, máximos culpables de llevar por primera vez al Decano a la categoría más baja de su historia.  

Recibimiento

La afición tiene motivos de sobra para estar muy molesta con el equipo, por su pésima imagen y por manchar el escudo del club más antiguo de España. El partido ante el Lorca Deportiva de este domingo será intrascendente, ya que ambos equipos llevan varias semanas descendido, por lo que la atención estará mucho más puesta en la grada, con la actitud de la afición hacia los  futbolistas que quieran dar la cara y sobre todo en los propios futbolistas, que en un 98% saben que será la última vez que vistan la camiseta del Recreativo.

De cara a este encuentro, Carlos Pouso, que todavía no sabe lo que es sumar ni un solo punto desde que llegó a Huelva hace casi dos meses, no podrá contar por sanción ni con Leal ni con Alberto Quiles, que en Granada vieron el pasado domingo su quinta cartulina amarilla y deberán cumplir ciclo. Sí vuelve tras sanción Miguel Cera y se espera poco de las recuperaciones de hombres como José Antonio González, Szymanowski y Chuli, que llevan varias semanas desaparecidos, y mucho menos de Moha Traoré y José Carlos, a los que se les acabó la temporada hace ya varios meses.

El Recreativo del presente ya es historia y por muy dolido que esté el recreativismo es momento de pensar en positivo, depurar las responsabilidades que hay que depurar (que son muchas y a mucha gente) y comenzar cuanto antes un nuevo proyecto deportivo prácticamente de cero con un único objetivo, que ni mucho menos será sencillo: ascender de categoría para ir recuperando en unos años el camino perdido en los últimos meses.

Dos mil socios, tope en el Colombino

 El Recreativo de Huelva informa de que ya se pueden retirar las entradas para los abonados que estén encuadrados en el tramo correspondiente al partido contra el Lorca de este domingo a las 11.00 horas. En esta jornada los abonados que podrán retirar su entrada son los comprendidos entre el 6.047 a 9.681, ambos incluidos, siendo el cupo de 2.000 entradas en total, atendiendo a las medidas vigentes establecidas por la Junta de Andalucía. El plazo expira hoy a las 14.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN