El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Trasladado en helicóptero al resultar herido en un accidente en Valverde

El accidente se ha producido a las 16.00 horas en el kilómetro 184 de la N-435, en sentido Zalamea la Real y otros dos heridos han sido derivados a Riotinto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de Emergencias 112 Andalucía. -

Una persona ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Juan Ramón Jiménez y otras dos han sido trasladadas al hospital de Riotinto tras sufrir un accidente entre un coche y una furgoneta en la carretera N-435 en Valverde del Camino (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 16.00 horas en el kilómetro 184 de la carretera N-435, en sentido Zalamea la Real. Según los testigos que alertaron al Teléfono 112 para solicitar ayuda, uno de los ocupantes quedó atrapado en uno de los dos vehículos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos para la excarcelación del herido, además de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Según han informado fuentes sanitarias, uno de los heridos ha sido evacuado en helicóptero de EPES al Hospital Juan Ramón Jiménez en estado grave con traumatismo torácico y craneofacial. Los otros dos fueron trasladados de carácter leve al centro de salud de Valverde y, posteriormente, en unidad de la red de transporte urgente al Hospital de Riotinto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN