El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Chic style

Free Gift

Cada mes las revistas de moda y belleza femeninas nos sorprenden con regalos sin incrementar su precio de compra

Publicado: 17/06/2021 ·
12:48
· Actualizado: 17/06/2021 · 12:48
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Revistas de moda.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Cada mes las revistas de moda y belleza femeninas nos sorprenden con regalos sin incrementar su precio de compra. El próximo martes 22 de junio estarán a la venta las ediciones de julio de las diferentes revistas y os adelanto los regalos más interesantes para que no os quedéis sin ellos.

- Glamour viene con un sérum de cosmética natural de la marca Kueshi muy apetecible porque como ingrediente estrella contiene Vitamina-C. La versión de bolsillo (pocket) contiene un producto de 3ina de maquillaje a elegir.

- Elle este mes nos regala un tote bag de color liso y con las asas a elegir en tres colores, ideal para el verano.

- Cosmopolitan, más conocida por las Junkie Beauty-Fashion como CosmoBiblia, nos trae una novela erótica de la autora Julie Kenner. Tenéis diferentes títulos a elegir tan sugerentes como estos: ‘Ardiente Deseo’ o ‘Delicioso Tabú’, entre otros. Temperatura subiendo modo on.

- Marie Clare, pensando en la época estival y la necesidad de eliminar el vello, nos regala unas bandas depilatorias de cera fría de la marca de confianza de toda la vida Daen. Son libres de parabenos y con áloe vera para respetar al máximo nuestra piel y mantener semanas de suavidad.

-In Style nos obsequia con una bandolera en vinilo transparente con ribetes de color, tres colores a elegir: amarillo, azul y negro. No he podido evitar acordarme de mis niñas de la perfumería del Corte Inglés de Puerto Banús, súper tendencia y práctico, no apta para personas tímidas y con complejos porque se ve ‘toito’ todo del interior.

Deciros que aún podéis adquirir las del mes de junio si no están agotadas, claro está. Las que os recomiendo por regalos más tops son:

- La revista Clara, que nos viene con una plancha de viaje con placas de cerámica para mujeres u hombres que tengan con poca cantidad de cabello. También para zonas pequeñas como puede ser el flequillo.

- Cosmopolitan nos hace entrega de una mascarilla de Sephora de Aloe Vera y una riñonera transparente y el formato mini con cinco modelos de pulseras diferentes.

- Woman con el famoso gel de cejas Gimmer Brown de Benefit, su precio de venta al público en Sephora es de 15,99€ y contiene 1,5 g. Regalo súper apetecible.

Es interesante stalkear mensualmente los regalos que nos traerán las revistas porque por un módico precio máximo de 4,95€ podéis tener un accesorio de moda o un producto cosmético que generalmente supera en importe el precio de venta de la revista que hemos elegido comprar. Además, recordaros que contienen siempre en su interior alguna muestra de sobre o spray de maquillaje o fragancia.

Haced vuestra reserva en el kiosko más cercano para no quedaros sin estos prácticos regalos de moda o belleza del mes de julio y ya os avanzo que pecaréis como lo he hecho yo. No tengo remedio ni quiero. ¡Feliz Verano!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN