El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Huelva

El Sporting Huelva no pudo ante el ciclón FC Barcelona

Perdió por goleada ante el campeón de liga (5-0) y Europa y el domingo recibe al Santa Teresa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadoras del FC Barcelona celebrando un gol ante el Sporting. -

Poco a nada pudo hacer el Sporting ante el mejor equipo no solo de España sino de Europa, el actual campeón de liga y europeo, el FC Barcelona, que goleó al conjunto onubense por 5-0 en partido aplazado en su día de la  trigésimo jornada de liga, precisamente por la disputa de la final de la Champions League femenina que ganó el cuadro blaugrana.

Apenas si pudo inquietar el Sporting a un equipo muy superior al resto y que ya a la media hora de juego ya iba 2-0 por delante tras los goles de Martens en el 22 y Jenni Hemoso en el 30. La oportunidad más clara para marcar para el Sporting llegó en el minuto 25 con un disparo al palo de Mayra Ramírez, que en el 33 a punto estuvo también de marcar en un mano a mano ante la portera blaugrana. Sin embargo, este FC Barcelona no perdona y en la segunda mitad sentenció y goleó al Sporting, con los tantos de Aitana en el 64, Oshoala en el 88 y Marta Torrejón en el 93.

Esta goleada no empaña la gran temporada del Sporting Huelva, que este domingo a las 11.30 horas y ante su afición se despide ante el Santa Teresa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN