El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Huelva

El Infoca actúa durante toda la madrugada en un incendio en Niebla

Localizado en el paraje de Lavapiés, zona de la Alameda, obligó a cortar la carretera Niebla-Valverde a la altura de la Almazara, pero ya está controlado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio de Niebla. -

El fuego parece no dar tregua a la provincia de Huelva. Tras la intensa jornada vivida el domingo, con tres incendios en distintos puntos de la costa que obligaron incluso a cortar la carretera de Huelva a Punta Umbría, el fuego volvía a hacer acto de presencia en la madrugada de este martes.

En esta ocasión, el incendio se inició en término de Niebla, en el paraje de Lavapiés, zona de la Alameda, obligando incluso a cortar la carretera Niebla-Valverde del Camino a la altura de la Almazara, según ha explicado el Ayuntamiento iliplense a través de Facebook.

Por su parte, el Infoca ha detallado a primera hora de este martes que el fuego ya está controlado tras una noche de intenso trabajo, en la que han trabajado sin descanso 15 bomberos forestales, un técnico de operaciones y tres vehículos autobombas, que continúan en su remate y liquidación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN