El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Limón cierra en Rosal de la Frontera su primer ciclo de visitas 'Pueblo a pueblo'

La presidenta de la Diputación ha señalado la importancia de estos encuentros para "ponerse en la piel" de los alcaldes y conocer la realidad de los municipios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Limón en Rosal de la Frontera. -

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, ha cerrado este lunes el primer ciclo de visitas 'Pueblo a pueblo' en la localidad serrana de Rosal de la Frontera.

María Eugenia Limón ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde del municipio, Antonio Carlos Vázquez, para conocer de primera mano las necesidades del pueblo fronterizo, así como para dar impulso a nuevos proyectos y líneas de trabajo, según ha informado la Diputación.

Por su parte, Antonio Carlos Vázquez ha expresado su agardecimiento hacia la presidenta por la cercanía y el interés mostrado, y ha resaltado lo importante que es una Diputación "cercana y eficiente para los municipios más pequeños".

Este primer ciclo de 'Pueblo a Pueblo' ha llevado a Limón a recorrer todos los rincones de la provincia, reunirse con sus respectivos alcaldes al objeto de conocer sus demandas y profundizar en las necesidades de los pueblos onubenses. Así, tras el verano, tiene previsto continuar por las aldeas y seguir con estas visitas que ha calificado de "muy positivas".

De hecho, la también alcaldesa de San Bartolomé de la Torre ha remarcado que en el marco de estas visitas se informará a los alcaldes de las distintas líneas de ayudas de Diputación a las que puedan concurrir sus localidades, así como ha señalado la importancia de estos encuentros para "ponerse en la piel" de los alcaldes y conocer la realidad de las localidades onubenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN