Quantcast
El tiempo en: Huelva
Jueves 20/01/2022  

Huelva

Espadas apuesta por la cercanía para ser “referente” en un encuentro en Huelva

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta reclama a Moreno Bonilla que "nos diga cómo se van a gestionar los fondos europeos en Andalucía"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Espadas en su encuentro con dirigentes en Huelva.

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, ha asegurado en Huelva que el PSOE de Andalucía recupera la iniciativa política tras un proceso de primarias que “activa e ilusiona” a la organización y trabaja como “referente de propuestas frente a la inactividad, la indiferencia y las cortinas de humo” del PP en el Gobierno andaluz.

Junto a la coordinadora general de la Comisión Gestora del PSOE de Huelva, María Luisa Faneca, el líder regional socialista ha participado en un encuentro de trabajo con responsables y representantes orgánicos e institucionales de la provincia onubense, en el que ha subrayado que la organización al completo está trabajando en la “tarea de reconexión con la sociedad andaluza” a través de sus organizaciones y colectivos.

Espadas ha insistido en que, como partido más votado en Andalucía, el PSOE “debe seguir siendo referencia en propuestas” y “poner en valor la voz de la gente”, recalcando que “estamos para escuchar y trasladar a las instituciones los problemas y necesidades de la ciudadanía”. Ha respaldado hacer a nivel autonómico “lo que hacen los alcaldes y alcaldesas, estar cerca de la gente y darles respuestas comprometidas y próximas” con el objetivo de ser siempre “el partido que mejor conecta con la ciudadanía”.

Ha defendido el proyecto político socialista frente al “adversario sin modelo ni iniciativas que respondan a las expectativas” y ha lamentado que el Gobierno de Moreno Bonilla continúa, a mitad de la legislatura, sin concretar “cuáles son sus políticas y decisiones” para mejorar la vida de la gente en la comunidad, más allá de la lucha contra la pandemia.

“Nos jugamos el futuro de Andalucía”, ha aseverado a Espadas, y ha retado a Moreno Bonilla y su Gobierno “a que nos diga cómo se van a gestionar los fondos europeos en Andalucía”, en Huelva y en cada provincia.

TE RECOMENDAMOS