El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Chic style

¿Atrevid@ o te quedas con las ganas?

He visto que Tik Tok e Instagram principalmente son una nueva forma de ligue. Personalmente he recibido mensajes para quedar

Publicado: 22/07/2021 ·
17:28
· Actualizado: 22/07/2021 · 17:28
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Amor virtual. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Hace algún tiempo dediqué una columna a páginas web para conocer gente tipo Tinder pero sabéis lo observadora qué soy y he visto que Tik Tok e Instagram principalmente son una nueva forma de ligue. Personalmente he recibido mensajes para quedar. A raíz de todo esto decidí hacer en mi perfil de Instagram un sondeo vía story's entre mis 12 mil followers, planteando si quedarían con alguien que sólo conocen por foto y me sorprendió el resultado de la encuesta: ganó el No. ¿Por qué mi sorpresa? Porque entre los que respondieron no, me pidieron quedar en persona, pero... me remito a los datos. Entre los que respondieron Sí, ganó cómo método de acercamiento el enviar DM.

Imagino que la pandemia ha influido mucho más en todo esto, cambiando el modo en el que nos interrelacionamos. El lado positivo, te da la opción de conocer a gente fuera de tu entorno, más fácil y cómodo para acercarnos a quien nos gusta, aunque ya sabéis que yo soy más de Face to Face, pero entiendo que personas de gran timidez o que no sabemos cómo acercarnos es una buena opción. Otra cosa es como en Tik Tok, que mucha gente se graba haciendo un llamamiento buscando a su amor de verano y no tiene su contacto, chico o chica que te gusta en la playa o en un bar o simplemente un amor de juventud… Lo más heavy es que los finales son felices a corto plazo, a largo no puedo hablar porque esto ya no lo graban. Hay un porcentaje muy alto que llega a la persona a la que quieren contactar o reencontrarse y la segunda parte graban el momento del verse físicamente.

Esta es la parte bonita o incluso con cierto romanticismo, pero thay otra realidad: las infidelidades por conocer a alguien en estas redes sociales. En mi caso fueron las dos por mensaje a través de Facebook, pero recordad: si hay que buscar culpables, sólo es de la persona que tiene pareja. Por si os encontráis en esta tesitura, os dejo unos tips:

- Borra todas tus fotos y las que tiene contigo en redes sociales y whatsapp.

- Borra de las redes si está en una relación.

- No te da la mano en público, te niega y no te presenta.

- Se duerme con el móvil en mano y pone un código.

- Pone excusas para no tener intimidad y si la tenéis notas el cambio. Lo hace como le gusta a tu recambio.

- Cuando sale apaga el móvil.

- No contesta nunca cuando lo llamas o está en línea.

- Te hace regalos inesperados.

- Le dan arrebatos de “no me dejes eres, la mujer o el hombre de mi vida”.

- Se preocupa repentinamente por su aspecto y aseo.

- Continuas salidas.

Esto último es muy resumido. Espero me dejéis vuestros mensajes en mi Instagram: mayte_vivahuelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN