El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Huelva

El Recre estrena este sábado la pretemporada y presenta su nueva equipación

Ante un rival de superior categoría, el Betis Deportivo, en un partido en el que Alberto Gallego podrá ver a sus nuevos futbolistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación oficial de la nueva equipación del Recreativo de Huelva para la temporada 2021/2022. tenor -

Tras cinco días de entrenamiento en el inicio de la pretemporada (contando con el este viernes), la primera plantilla del Recreativo de Huelva disputará este sábado su primera prueba de pretemporada en un partido amistoso ante el Betis Deportivo, un rival de superior categoría (Primera RFEF) y que le llega demasiado pronto al nuevo proyecto albiazul, ya que en principio la diferencia de categoría será evidente entre ambos conjuntos.

No obstante, el Recre quiere medirse ante rivales de potencial alto y no le preocupa tanto el resultado como ser capaz de poder competir ante plantillas de mayor calidad, como es el caso de este Betis Deportivo o de su próximo rival en pretemporada como será el Córdoba de la Segunda RFEF. Ambos encuentros se disputarán en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, este primero este sábado a partir de las 19.30 horas.          

Presidente

Será un buen momento para ver en acción a una plantilla que es prácticamente nueva en su totalidad respecto a la pasada campaña y que cuenta con muchos futbolistas a los que les hace falta tiempo para poder acoplarse a lo que le pide el cuerpo técnico que lidera Alberto Gallego, que también debuta como recreativista.

Además se da el caso de que hay varios jugadores a prueba como el central inglés Harri Hawkins o el onubense Josué Gómez, que la pasada campaña triunfó en la AD Cartaya logrando el ascenso de categoría y que durante estas semanas deberán convencer a Gallego para quedarse en esta plantilla. También en esta situación están nueve jugadores del filial, que deberán demostrar que tienen un hueco en este primer equipo y la mejor forma de hacerlo es en estas pruebas de pretemporada donde se pueden ver la cualidades de los nuevos jugadores recreativistas. No obstante, todavía queda mucho para el inicio de liga, a mediados de septiembre, y por eso en este tipo de partidos las sensaciones son más importantes que los goles y los resultados.

 Ya el presidente del Decano, José Antonio Sotomayor, en la bienvenida a los nuevos futbolistas albiazules les indicó que “no olvidaréis jamás este día. Siempre hay un antes y un después de pertenecer a la plantilla del glorioso Decano del fútbol español”. El nuevo Recre echa a andar.

Presentada la nueva equipación

El Recreativo presentó este jueves sus nuevas equipaciones para esta temporada. La primera, la clásica, blanca y azul, difuminada en la parte de arriba, con calzón y medias blancas. La segunda, muy novedosa, con una explosión de tonos donde predomina el azul y el celeste en camiseta, calzón y medias. Y la tercera, más clásica, blanca con raya en diagonal azul, calzón y medias azules. Todas ellas siguen siendo elaboradas por la marca Adidas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN