El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Huelva

El momento de la verdad: el Recre debuta este domingo en liga ante el Utrera

El encuentro se disputará en el estadio de Las Marismas de Los Palacios y se espera el primer desplazamiento de aficionados recreativistas de la temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Recreativo de Huelva esta pretemporada ante el San Roque de Lepe. -

Se acabaron las probaturas para el Recreativo de Huelva, que este domingo a partir de las 19.00 horas y ante el Utrera, se estrena en la nueva temporada en la Tercera RFEF. El conjunto albiazul, que ha realizado una buena pretemporada, sobre todo en resultados con siete victorias en diez encuentros por dos empates y una sola derrota, quiere refrendar también sus buenas sensaciones en liga, donde los triunfos ya valen tres puntos.

Tanto la plantilla como el cuerpo técnico son conscientes de que el equipo tiene la vitola de favorito en todos los campos donde vaya y que al Decano solo le vale ser primero y ascender de categoría para alcanzar el objetivo en esta campaña. Pero para ello habrá que trabajar duro y demostrar en el campo que el Recreativo tiene potencial para ganar a cualquiera y  ser el rival a batir.

Además, el factor de la afición siempre contará a favor del equipo, ya que tanto en casa como fuera, el Recre tendrá a su afición en las gradas y lo demostrará desde el primer partido de liga, donde ya se va a desplazar en masa a Los Palacios a animar al equipo en esta temporada que le toca en el infierno de la quinta categoría del fútbol nacional. Ya en pretemporada la afición lo ha demostrado y su masa social sobrepasa los 8000 abonados, siendo con diferencia el club con mayor respaldo en las gradas de la categoría.       

Entradas

Y eso tras el acuerdo que han llegado en las últimas horas el Recreativo de Huelva y el CD Utrera, por el cual el Decano autoriza al club utrerano a que una delegación suya se desplace a Huelva hoy para vender entradas para el partido del domingo, dando así respuesta a la demanda de localidades por parte de la afición albiazul.

El personal del CD Utrera instalará el punto de venta en el hall del estadio Nuevo Colombino este viernes en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Los precios de las entradas son de diez euros adultos, siete juvenil y cuatro infantil (hasta los doce años). El aforo del Estadio de Las Marismas es de 2.500 espectadores, pero con las limitaciones debido a la pandemia del coronavirus, solo podrán entrar 1.500 personas, por lo que no se sabe con exactitud cuántas entradas se ponen a la venta para la afición del Decano.

Una plaga de grillo ataca el césped

 El césped del Nuevo Colombino está siendo sometido a un tratamiento de choque y a una resiembra de las zonas afectadas tras sufrir una plaga de grillo topo, un insecto que se alimenta de las raíces y las destruye con las galerías que excava, produciendo daños y manchas en el césped. Los servicios de jardinería y mantenimiento ya están trabajando para la exterminación de la plaga para que el césped esté lo mejor posible para el día 19.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN