Met '21

Publicado: 23/09/2021
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG
Mi clasificación de los no sólo mejor vestidos sino que también entendieron que debían utilizar la historia americana para su outfit
Como cada año La Met Gala no deja a nadie indiferente, la temática de este 2021: ‘América: Un Léxico de Moda’. Muy pocos siguieron está línea, por resultar ambigua muchos fueron los que aprovecharon para vestir looks en la gala inclasificables o simplemente vestidos o trajes de alta costura. Por motivos a la pandemia este año se ha celebrado en septiembre. Mi clasificación de los no sólo mejor vestidos sino que también entendieron que debían utilizar la historia americana para su outfit son:

- La actriz y cantante Jennifer López, de Ralph Lauren. Sus complementos elevaron el look con un sombrero estilo cowboy y un brazalete en piel con tachuelas, entre otros.

- El actor Timothée Chalamet con chaqueta de Haider Ackermann, pantalones de Rick Owens y zapatillas Converse.

- Debbie Harry, de Zac Posen, con un dos piezas de chaqueta azul en denim y falda en tul rojo y blanco sobre un enorme cancán de alambre, emulando a la bandera americana ondeando.

- In love total con el vestido de pailletes firmado por Dundas de la cantante Ciara, es un claro guiño a la equipación de rugby americano y su bolso, un balón de dicho deporte.

- El cantante Maluma, de Versace, vistió un dos piezas de cuero rojo al más puro estilo western con detalles de flecos y tachuelas doradas y la guinda, sus botas de vaquero también de color rojo.

- Ben Platt, de Christian Cowan y zapatos de plataforma de Steve Madden, llevó un outfit que fue un guiño a la generación que bailó en la discoteca Studio 54.

- La cantante Billie Eilish emuló a la mítica Marilyn Monroe eligiendo un vestido de tul color nude de Oscar de la Renta y sandalias de plataforma de Jimmy Choo.

- La actriz Kristen Stewart, con un traje de dos piezas de la Maison Chanel, la chaqueta bordada de efecto metalizado con la espalda de chorrera y su peinado top que me recordó a las chicas americanas de los 70.

- Helen Lasichanh y el cantante Pharrell Williams llevaron looks coordinados de Chanel al más puro estilo del Oeste Americano.

- De los peores vestidos, y a pesar de lo ambiguo de la temática, fueron ellos con sus outfits: destaco a Kim Kardashian, vestida de ‘momia’ por Balenciaga; la cantante española Rosalía hizo un guiño con su look a nuestro país con un mantón gigante de manila como vestido firmado por Rick Owens; Irina Shayk ,de Jeremy Scott, su vestido toda una oda a la primavera; y el cantante Lil Nas X, de Versace, era una mezcla de caballero y estatuilla de los Oscar's futurista.

Hay muchos vestidos y trajes dignos de alfombra roja, pero el espíritu de la gala Met es la narrativa con ese toque de excentricidad.

© Copyright 2024 Andalucía Información