El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Jaén

Caja Rural de Jaén se suma a la Feria de Medio Ambiente

Aportará 1.000 euros para tres talleres de cata de aceite, biodiversidad y geología

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mª Carmen Angulo y Juan Gallego en la firma de la adhesión. -

Este lunes, 16 de mayo, se ha materializado la adhesión de la Caja Rural de Jaén a la Feria de Medio Ambiente organizada por el Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y el Centro Especial de Empleo (CEE) 'Jardines y Naturaleza', que se celebrará el 3 de junio en  el parque de La Concordia.

La edil del área, Mª del Carmen Angulo, agradeció la colaboración de Caja Rural “por apoyar, una vez más, proyectos en la capital relacionados con el Medio Ambiente y la sensibilización sobre su cuidado y respeto”.

La entidad aportará 1.000 euros para la realización de tres talleres relacionados con la cata de aceite, la biodiversidad y la geología,  dirigidos al público escolar, pero también sumará la participación de mayores en actividades programadas durante todo el día.

Se enmarca en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que este año lleva por lema 'Una sola Tierra'.

El director de Sucursales y Recursos de Caja Rural Jaén, Juan Gallego, señaló que, “desde hace unos años” también trabajan en el “fomento de la sostenibilidad y el cuidado de medio ambiente, especialmente, con actividades destinadas a los más jóvenes”. Recordó otros proyectos de colaboración con el Ayuntamiento como el desarrollado con el 'ECO2 Jaén'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN