El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Jaén

El XV Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Jaén tendrá 21 expositores

Entre los días 14 y 16 de abril se mostrarán al público más de 400 modelos en Ferias Jaén

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ante la escasez de coches nuevos son muchos los jiennenses que apuestan por adquirir uno de segunda mano y aquellos que se encuentren buscando nuevo vehículo van a tener la oportunidad de ver más de 400 modelos en el XV Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo que se celebrará entre los días 14 y 16 de abril en el Pabellón Interior de Ferias Jaén. 

La presidenta de IFEJA, África Colomo, ha explicado que en esta nueva edición serán 21 los expositores (cuatro más que en la última edición) y que estos han demandado más espacio, por lo que se ha aumentado en más de 700 metros cuadrados el espacio puesto a la venta para los stands. En total son 6.000 metros cuadrados los que se han puesto a disposición de cinco concesionarios oficiales y 16 empresas de compra-venta de vehículos y multimarcas. En total, la feria ocupará los 10.800 metros cuadrados de los que consta el Pabellón Interior de IFEJA.

“El año pasado nos visitaron más de 4.000 personas y las expectativas para este año son muy buenas, así que esperamos superar esa cifra”, ha añadido Colomo, quiten también ha defendido la importancia de esta feria pues “por cada nuevo coche que se vende, se compran 2,3 de ocasión”. La última edición de este salón automovilístico se cerró con 165 ventas, dato que también esperan desde la organización que se supere este año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN