El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Jaén

La ciudad celebra las fiestas de Valdeastillas y del Puente de la Sierra

Ambiente festivo en ambos barrios de la capital, con pregones como atractivo de jornadas de convivencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Marín en el pregón del Puente de la Sierra. -

Este fin de semana se celebran las fiestas vecinales de los barrios de Valdeastillas y del Puente de la Sierra. En Valdeastillas, Alberto José Collado, profesor de la Universidad y vecino del barrio fue el encargado de pregonar e inaugurar estos días grandes, compartiendo con los asistentes sus vivencias y anécdotas desde que era niño.

Al pregón asistieron varios miembros de la Corporación Municipal como el primer teniente de alcalde, Manuel Vallejo; la concejal de Personal, Barrios y Participación Ciudadana, Maribel López; el concejal de seguridad Ciudadana,  Antonio Losa; la concejal de Igualdad y Bienestar Social, María Segovia; y el concejal de Deportes y Salud, José María Álvarez, que quisieron estar con los vecinos en este inicio de fiestas.

Por otro lado, el empresario Francisco Marín ha sido el pregonero de las fiestas del barrio del Puente de la Sierra, que durante estos meses registra una máxima ocupación. Los vecinos estuvieron arropados por el alcalde, Agustín González; y el primer teniente de alcalde, Manuel Carlos Vallejo; y los concejales Mónica Moreno, Maribel López, Antonio Losa y José María Álvarez.

González tomó la palabra para comprometerse en trabajar con los vecinos en sus proyectos y reivindicaciones, especialmente, el colector de los ríos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN