El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha afirmado que la campaña solidaria de tapones que se inició el pasado mes de mayo a favor del pequeño Raúl Jiménez Martínez, de cinco años de edad, con parálisis cerebral, ha concluido con éxito, pues se han recaudado los fondos suficientes para la instalación de un elevador en su vivienda.
El edil ha destacado que, gracias a esta campaña que ha sido promocionada en la capital, tanto por distintos medios de comunicación y en colaboración con Aspace, “se han recogido cuatro sacas de 500 kilos de tapones” que han sido entregadas a la familia de Raúl, por miembros de Protección Civil.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha mostrado su agradecimiento “a la ciudad de Jaén, que se ha volcado con esta causa y ha logrado que esta familia pueda sonreír y vivir en paz”.
El jefe de la sección de Acción Social de Protección Civil de Jaén ha resaltado que los padres de Raúl “no han dejado de darnos las gracias en el acto de entrega, muy emotivo para todos”. Aunque la campaña ha finalizado quedan dos puntos de recogida en el Parque de Bomberos y en la sede de Aspace.