El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Compromiso para mejorar la seguridad en Los Olivares

Se combatirá contra los locales ilegales y las prácticas del botellón

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión, ayer, del alcalde y concejales con el presidente de los empresarios de Los Olivares. -

El alcalde de Jaén se comprometió ayer a mejorar la seguridad y la vigilancia en el Polígono de Los Olivares, y anunció que “se luchará sin cuartel contra los locales ilegales no sujetos a licencia en el procedimiento reglado. Tanto la policía local como la gerencia municipal de Urbanismo trabajarán de forma coordinada para este fin”.

El alcalde, José Enrique Fernández de Moya, se reunió ayer con el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Los Olivares, Antonio Vega, para tratar diferentes asuntos relacionados con el tejido empresarial del recinto industrial.

En la reunión también participaron los concejales de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes y Promoción e Igualdad, Juan Carlos Ruiz y Marina Paterna, respectivamente, y otros miembros del colectivo empresarial AEPO, para abordar cuestiones “extraordinariamente importantes para el pulmón económico que representan las pequeñas y medianas empresas instaladas en el polígono”, indicó el alcalde, que informó asimismo de la próxima inauguración del Centro de Servicios Empresariales y de la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la asociación mediante el cual, y a través del IMEFE, el Consistorio cederá alrededor de 14 mupis que hay en el propio polígono al colectivo empresarial.

El botellón fue otro de los temas tratados en esta reunión. El equipo de gobierno municipal “desea atajar este problema y para ello estudiaremos todas las vías y propuestas que nos lleven a una solución real”.

El presidente de AEPO aprovechó el encuentro para presentar el alcalde un informe sobre el tejido de la actividad empresarial del polígono. Fernández de Moya manifestó que le ha sorprendido “gratamente el gran espíritu emprendedor y empresarial que hay en el polígono porque cerca de un 75 por 100 de los empresarios instalados en él tienen una edad entre los 36 y los 45 años”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN