El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Jaén

‘Iuventa’ reconoce la labor del Hogar de Santa Clara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los reconocidos. -

La Asociación Cultural 'Iuventa' ha reconocido la labor del 'Hogar de Santa Clara, Casa de los Sin Techo' de Jaén, entregando a usuarios, trabajadores y voluntarios el premio, en su sexta convocatoria, correspondiente al año 2012. Lo recogió la directora del centro, Inmaculada García-Campero.

Según el presidente de Iuventa, Rafael Cámara, con el premio “se reconoce la labor de todas las personas que hacen posible el funcionamiento del centro, cada vez más abierto al exterior y que trabaja en una materia tan importante como la integración de las personas, ofreciendo más que un lugar, una familia a los usuarios”.

Gestionado por Cáritas Diocesana, con el premio también se reconoció la rehabilitación que ésta hizo en el centro, un edificio del siglo XVI en cuyos trabajos se respetó tanto la arquitectura original como se tuvo en cuenta su función social y cultural, e incluso el ámbito religioso.

Rafael Cámara recordó la estrecha relación de la Asociación ‘Iuventa’ con las actividades que se han desarrollado en el 'Hogar de Santa Clara, Casa de los Sin Techo', tales como jornadas de puertas abiertas e incluso con el montaje de una Cruz de Mayo, que este año resultó ser la ganadora del concurso municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN