El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Jaén

El barrio de San Miguel comienza hoy sus fiestas

El Barrio de San Miguel celebra este fin de semana sus fiestas en honor a su patrón San Miguel Arcángel.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Organizadas por la asociación de vecinos en colaboración con el Ayuntamiento, la mayoría de las actividades tienen lugar en la calle Isabel la Católica.

Los actos comienzan esta tarde a las nueve y media con el pregón de Javier Chica, seguido de la coronación de la princesa del barrio.  A las once de la noche, Vizcaflow presenta su single “San Miguel”, incluido en su nueva maqueta y el showman DJ Javi animará la fiesta el resto de la noche. Mañana por la mañana habrá paseo de bicicletas, carrera de cintas, carrera de sacos, dibujo en grupo, y por la tarde más juegos torneo de petanca y torneo de futbol. Por la noche actuación flamenca de Fina Colmenero y fiesta joven a cargo de Bruno Torres. El domingo por la mañana, maratón, tiro de cuerda, concurso infantil de plastilina, la final del torneo de fútbol y payasos.

Por la tarde a las ocho, será la eucaristía en la iglesia de San Bartolomé.  Después, la imagen de San Miguel, que se venera hasta mañana en la capilla de la calle Calvario, saldrá en procesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN