El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Apoyan la campaña para reactivar el sector de perfumerías

Bautizada como ‘Cuídate y alégrate la vida. Belleza y salud siempre de la mano’,  cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y Comercio Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En la presentación de la campaña. -

La concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados, María Cantos; el delegado de Empleo y Trabajo Autónomo e Industria, Francisco Joaquín Martínez; el vocal de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), Luis Miguel Piña, y el presidente de la Federación Comercio Jaén, Lucas Ruiz, han presentado la campaña de reactivación del sector de la perfumería impulsado por la CAEA.

Bautizada como ‘Cuídate y alégrate la vida. Belleza y salud siempre de la mano’,  cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y Comercio Jaén. María Cantos apuntó que “es el momento de apostar por una rama de la actividad comercial que se ha visto especialmente afectada por pandemia, al estar muy vinculada al ocio y que también ha sufrido las consecuencias de la venta por internet”. Auguró que “con la progresiva vuelta a la normalidad y una mayor posibilidad de disfrutar de la calle, estos negocios tienen la oportunidad de recuperarse”.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN