El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jaén

El directo de ‘Los Arrabaleros’ inunda la noche palaciega

La banda inauguró Noches de Palacio el viernes y el sábado se canceló el espectáculo de Ana Corbel, que será este jueves, a las 21:30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cantante de Los Arrabaleros, Emilio Ramos (Osvaldo). -

La banda jiennense ‘Los Arrabaleros’, capitaneada por el cantante Emilio Ramos (Osvaldo), inauguró el viernes el programa de música en directo ‘Noches de Palacio’ que organiza la Diputación Provincial, con lleno en el Centro Cultural Baños Árabes.

La veterana formación jiennense acercó los sonidos argentinos del tango y la milonga sentimental del bolero canalla, tocando clásicos del tango, revisiones de obras del siglo XX y temas compuestos y arreglados por ellos. En el escenario, estuvieron acompañados por otros artistas como Sergio Albacete, Javier Arnal, David Cárdenas, José Ríos y Maribel Gutiérrez.

La banda nació en 2013 y desde entonces ha afianzado a un público fiel, con discos como ‘Por los presentes y los ausentes’ (2014) y ‘La fuerza de mis flaquezas’ (2017). Ahora están inmersos en la grabación de su tercer disco: ‘De noches y cachivaches’.

El espectáculo ‘Locuras de hoy y coplas de siempre’ de la cantante ubetense Ana Corbel y el pianista jiennense Chico Pérez no se celebró el sábado. Finalmente se celebrará este jueves, 10 de junio, a las 21:30 horas, en el Centro Cultural Baños Árabes. 

 ‘Noches de Palacio’ continúa el próximo 12 de junio, con la actuación de Flamencubeando. El día 19 subirá al escenario Aurora García y la Jaén Jazzy Big Band. El 26 de junio cerrará el mes el concierto de Mikel Erentxun.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN