Quantcast
El tiempo en: Huelva
Jueves 23/09/2021

Huelva

Juanma Moreno sigue la evolución de los incendios de Villarrasa y Gaena

El incendio de Villarrasa aún está descontrolado y los bomberos trabajan para estabilizarlo, mientras que el de Baena no está controlado, pero sí estabilizado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • INCENDIO ENTRE LAS LOCALIDADES DE LA PALMA DEL CONDADO Y VILLARRASA.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, sigue pendiente de la evolución de los incendios forestales declarados este sábado en el término municipal de Villarrasa (Huelva) y en la Sierra de Gaena, que afecta principalmente al municipio de Baena (Córdoba).

"Día de calor, con varios incendios en la comunidad. Fuerza, ánimo y mucha precaución a todos los efectivos que participan en las labores de extinción. Pendientes de cómo evolucionan el #IFVillarrasa, el #IFCabra y otras zonas donde el fuego sigue activo", ha señalado en un tuit Juanma Moreno.

Este sábado también se han declarado incendios en Sorbas (Almería), La Algaba (Sevilla), ambos ya controlados, y en Alhaurín de la Torre (Málaga), ya extinguido.

El incendio de Villarrasa aún está descontrolado y los bomberos trabajan para estabilizarlo, mientras que el de Baena no está controlado, pero sí estabilizado.

 

COMENTARIOS