El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Pérez Herrera: “El de Vélez no va a ser un partido fácil”

El técnico del Xerez DFC hablaba este viernes en la previa de la visita al conjunto malagueño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez Herrera, este viernes en la sala de prensa de Chapín. -

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, salía a rueda de prensa en la previa del partido que el equipo disputará este próximo domingo a las 12 del mediodía frente al Vélez.

Este será el primer desplazamiento de los dos consecutivos que tenga el conjunto azulino y “nos centramos en el partido más cercano, que es este de Vélez. Tenemos claro que no va a ser un partido fácil porque está demostrado que todos los rivales son complicados y te dificultan las cosas. Sabemos que en su último partido como local vencieron con claridad al Panadería Pulido. Tenemos que afrontarlo en la manera que tenemos que hacerlo, siendo competitivos, autoexigentes y buscando nuestro mejor rendimiento”.

Del conjunto malagueño decía que si “miramos la clasificación están en el grupo de abajo, a día de hoy, pero esto solo acaba de empezar y una victoria a ellos les daría un respiro. Se están haciendo fuertes en casa, basan mucho su juego ahí y tienen un estilo muy personal, siendo un equipo muy trabajado. Como local intentarán resarcirse por los últimos resultados como visitantes. Vamos a tener esa dificultad, además en césped artificial, al que ellos están bien adaptados”.

“El Vélez no ha regalado ningún punto”, apuntaba el técnico. “Es un rival que vende caros los puntos y en su campo más. No va a ser fácil. El domingo serán once contra once y ellos buscarán su objetivo de ganar para poder respirar”.

Será un nuevo desplazamiento a un campo que puede recordar a la salida contra el Panadería Pulido: “Hay connotaciones que son parecidas. Las dimensiones se asemejan o el terreno, que es de césped artificial, aunque puede estar mejor y tener un bote más normal. Buscando dónde podemos hacerle daño al rival optaremos por una opción u otra”.

En el apartado de bajas y altas, Pérez Herrera destacaba que “con Máyor estamos teniendo más precaución y está realizando trabajo específico pero la intención es que al menos en la convocatoria esté disponible para el domingo”.

Asimismo, Álex Rueda “está en la misma dinámica que los compañeros. Es una opción que recuperamos y esta semana valoraremos en base al trabajo y a la evolución”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN