El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Prueba de fuego en el Ciudad de Lucena

El Xerez CD quiere romper las estadísticas y ganar en un campo donde nunca lo ha hecho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la temporada pasada en el Estadio Ciudad de Lucena. -

Nueva prueba de fuego para el Xerez CD este próximo fin de semana. Los azulinos visitarán al Ciudad de Lucena el domingo a las 18.00 horas en busca de mantener el buen nivel mostrado en la liga para seguir enganchados en la parte alta de la clasificación. El equipo de Emilio Fajardo arrolló el pasado domingo al Ceuta B en una victoria balsámica después de las dos derrotas seguidas frente a Utrera y Córdoba. Ahora, un nuevo encuentro frente a un rival de la zona alta del Grupo X de Tercera RFEF que estará dirigido por Óscar José Avilés Hernández.

El objetivo de los xerecistas es mantener la buena imagen frente a un rival de los que peleará por los puestos de ascenso. En el primer choque frente a uno de estos candidatos, el equipo salió dormido y terminó llevándose cuatro goles frente al Utrera. Ahora, el objetivo es hacer un buen partido en el Estadio Ciudad de Lucena y sumar en un feudo complicado donde el Xerez CD nunca ha ganado.

En cinco ocasiones ha visitado el Xerez CD al Ciudad de Lucena con un balance de tres victorias para los cordobeses y dos empates. En total, ambos equipos se han visto las caras en once ocasiones en las que los lucentinos se han impuesto en cinco ocasiones y los azulinos en solo dos. La última y más reciente fue el pasado mes de septiembre en la semifinal de la Copa RFAF en la que los de Fajardo se llevaron la victoria por 0-2 con goles de Juanito e Iván Navarro.

El conjunto lucentino llega en sexta posición, justo por detrás de los azulinos, con 14 puntos. A pesar de un comienzo dubitativo, el equipo de los hermanos Carrasco encadena cuatro partidos seguidos sin perder en los que han sumado diez puntos de doce posibles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN