Quantcast
El tiempo en: Huelva
14/08/2022
 

Jerez

Pérez Herrera: “Tenemos la necesidad de recuperar sensaciones y puntuar”

El técnico del Xerez DFC hablaba en la previa del partido con el Cádiz B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez Herrera, este viernes en la sala de prensa de Chapín.

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, hablaba este viernes en la previa del partido que su equipo jugará el próximo domingo a las 17.00 en Chapín frente al Cádiz B. Tras las dos derrotas consecutivas, el equipo se encuentra “en la situación de la tercera jornada tras el comienzo con dos derrotas. Venimos con otra racha de dos partidos consecutivos perdiendo y la necesidad de puntuar para recuperar sensaciones es importante. Con esa mentalidad vamos esta semana y recuperar esas sensaciones que teníamos los cinco partidos anteriores para poder ir sacando puntos”.

El rival del domingo, el filial cadista, Viene “de una dinámica similar con dos derrotas consecutivas y con la necesidad de revertir esa situación e intentar volver a la senda de las victorias. Este partido con el hándicap de que es un derbi hace que el futbolista tenga esa motivación extra con un plus de entrega y autoexigencia. Será un partido en el que las motivaciones serán muy altas”.

El equipo ha encarado la semana, decía el técnico, “intentando asumir nuestras responsabilidades e intentar recuperar lo que estábamos haciendo y con la autoexigencia que tenemos que tener siempre. Es algo que el equipo está demostrando y hay que trasladarlo a la competición. Es una plantilla que trabaja, se entrega y siempre quiere ser mejor”.

En una liga, hasta ahora, de rachas contrapuestas, el objetivo del equipo es “buscar el equilibrio de que no haya fases tan negativas y que nos veamos tan mermados. Si pudiéramos conseguir siempre el nivel alto sería ideal, pero al menos que no haya tanta diferencia y podamos mantener un nivel constantemente”.

Uno de los más señalados durante los últimos partidos ha sido Camacho, aunque el jerezano es tajante en el tema y destacaba que “no hay debate porque nuestro trabajo no es individualizar las derrotas. Las derrotas son colectivas y errores cometemos todos. El problema está que se destacan esos errores cuando se convierten en gol. En Vélez, por ejemplo, Camacho despeja con la mala suerte de que le cae a un contrario y malos despejes de esos lo han podido tener cualquier defensa. Creo que es totalmente injusto señalar a una persona. Camacho nos da bastantes garantías y es capaz de levantarse y competir a un gran nivel tras un fallo”.

En el apartado de bajas, Pérez Herrera comentaba que “con Antonio Jesús estamos todavía en duda. Va mejorando y está entrenando con el grupo y ya veremos mañana después del entrenamiento si no tiene molestias y podemos contar con él o no al domingo. Alberto Durán está bien y recuperamos a Oca tras su expulsión”.

TE RECOMENDAMOS