El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Apalean y atracan al regente de un bar para robarle la recaudación

Sucedió en la noche del sábado en Gibraleón, el herido fue trasladado al hospital, donde se confirmó que sufría una fractura nasal grave y un golpe en la cabeza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bar de Gibraleón en el que sucedieron los hechos. -

La Guardia Civil investiga la agresión con palos y atraco al regente de un bar de Gibraleón por cuatro individuos, que le causaron heridas de consideración en la cara y se llevaron sus pertenencias y la recaudación de la jornada.

Los hechos, según han indicado a Efe desde la Guardia Civil, tuvieron lugar la noche del pasado sábado interponiéndose la correspondiente denuncia por lo sucedido en la mañana del domingo.

Desde ese momento, la Policía Judicial mantiene abierta una investigación para dar con los responsables de la agresión, sin que por el momento haya detenidos.

La cuñada del agredido, Helen Gómez, a través de una denuncia pública en redes sociales ha relatado que la agresión y el asalto al regente del Bar Centro de Salud tuvo lugar el sábado, alrededor de las 23.30 horas.

"Le golpearon entre cuatro individuos, le tiraron al suelo y le patearon para robarle. Una de las patadas fue en la cara, una vez le habían tirado al suelo entre dos de ellos, armados con palos. Le fracturaron la nariz por una patada, que le dejó aturdido, momento en el que le arrebataron sus pertenencias, su documentación y su trabajo de cada día", ha señalado.

Fueron unos vecinos los que alertaron fueron en su auxilio y en un primer momento el agredido fue trasladado al centro de salud y posteriormente tras la valoración médica fue derivado al Servicio de Urgencias del Hospital Juan Ramón Jiménez, donde se confirmó que sufría una fractura nasal grave y un golpe en la cabeza.

La familia ha pedido ayuda a la ciudadanía para que pueda aportar cualquier pista que permita la identificación de los agresores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN