El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Las entradas para el Córdoba-Xerez DFC, a la venta esta tarde

La entidad cordobesista ha enviado un paquete de 200 a un precio de 10 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Afición del Xerez DFC en un desplazamiento de esta temporada. -

El Xerez DFC ya tiene disponibles las entradas para el partido frente al Córdoba CF. El club ha recibido por parte de la entidad cordobesista un paquete de 200 entradas que saldrán a la venta en la tarde de este miércoles a un precio de 10 euros. Unas entradas para la afición xerecista que irán en la zona de Preferencia del Estadio de El Arcángel.

Cabe recordar que ambos clubes llegaron a un acuerdo para la venta de entradas y que ya los aficionados blanquiverdes pudieron acudir a Chapín en la primera jornada de liga al mismo precio. 

Este desplazamiento será realmente atractivo para la afición azulina y se espera un buen número de personas desplazadas a El Arcángel. Si esta primer paquete de entradas se agotase, el club podría pedir más a la entidad cordobesa. Asimismo, en la taquella el mismo día de partido podrían adquirirse.

Asimismo, la Unión de Peñas Xerecistas está organizando el desplazamiento a Córdoba con un precio de autobús+entrada de 25 euros para socios de la Unión de Peñas y 28 euros para no socios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN