El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Jerez apuesta por los congresos y eventos en su puesta de largo en Fitur

Mamen Sánchez sugiere que “cualquier cita profesional o de negocios puede brillar mucho más si se hace en Jerez”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Mamen Sánchez, en el acto de presentación de Jerez en Fitur.

El acto de presentación de Jerez en Fitur.

El acto de presentación de Jerez en Fitur.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha defendido la oferta turística de Jerez en Fitur, que en esta ocasión apuesta fundamentalmente por los congresos y eventos, desde el convencimiento de que “cualquier cita profesional o de negocios puede brillar mucho más si se hace en Jerez”.

Todo ello en el marco de la puesta de largo de la nueva campaña que lleva por lema ‘Jerez, desnuda tus sentidos’ y que se basa en los valores únicos y diferenciadores que convierten a la ciudad “en un destino inigualable, de proximidad y cercanía” entre los visitantes y los profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, sin dejar de lado a los “artistas y creadores”.

De hecho, la convivencia “es sin duda” una de las fortalezas de Jerez como destino turístico, conjuntamente con “la hospitalidad y la facilidad para conectar y compartir” una singular “manera de ser y de sentir” que sobresale por su “autenticidad” y donde no caben los “artificios e imposturas”.

Precisamente por eso Jerez no es una ciudad para visitar “una única vez en la vida”, porque cada una de esas visitas depara “una experiencia única, nueva, diferente e inolvidable”.

El objetivo de la ciudad es la recuperación de los flujos de viajeros previos al inicio de la crisis sanitaria, siendo para ello necesario incidir en el turismo internacional, que es el que se ha visto más afectado por las restricciones.

Se va a reforzar además la oferta de turismo activo, para jóvenes, y el turismo de congresos para profesionales, empresarios y federaciones de todo tipo.

“Jerez va a posicionarse como un atractivo destino deportivo ofreciendo eventos y competiciones de primer nivel en instalaciones de máxima calidad y servicios adaptados”, ha avanzado Mamen Sánchez.

Para eso se va a poner en marcha la estrategia ‘Play Jerez’, que será la encargada de articular conjuntamente con el sector las propuestas vinculadas al deporte y al ocio saludable.

En esta estrategia se enmarca la iniciativa ‘rest and running’, que ofrece una serie de itinerarios para la práctica del running que conectan el centro de la ciudad con espacios deportivos, trazando los mejores recorridos, con diferentes distancias, tiempos medios, rutas adaptadas a las preferencias de cada corredor.

La regidora ha expresado su convencimiento de que las nuevas propuestas turísticas de la ciudad, con importantes eventos de carácter deportivo, de turismo activo y ocio saludable “atraerán a miles de visitantes”.

Para mañana jueves se ha programado un encuentro con el sector turístico de congresos con el objetivo de profundizar en la captación de este tipo de encuentros profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN