El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Jerez

Agotadas las 200 entradas para Córdoba en solo dos horas

El club cordobesista enviará otras 100, pero el Xerez DFC negocia para que sean más

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Arcángel. -

Las 200 entradas que el Córdoba mandó este miércoles al Xerez DFC para el partido del domingo, se han agotado. En apenas dos horas, las localidades para la visita del conjunto azulino a El Arcángel han volado en la sede del club. La entidad presidida por Ignacio de la Calle comunicaba que esta tarde ponía a la venta los billetes a partir de las 17.00 horas, y sobre las 19.00 ya no quedaban más.

Ahora, el club califal volverá a enviar otras 100 entradas a Jerez, aunque desde el Xerez DFC se ha pedido que sean más ante la alta demanda. De hecho, momentos antes de la apertura de las puertas de las oficinas ya se había formado cola para se adquisición. De momento, el club comunica que seguirá vendiendo entradas bajo reserva que se canjearán una vez que lleguen las demás.

El desplazamiento del domingo está levantando mucha expectación entre los aficionados xerecistas ya que será la primera vez que el Xerez DFC visite el estadio del Córdoba. Se esperaba que el desplazamiento iba a ser numeroso por parte de los azulinos y ha quedado patente en las primeras horas de la venta de entradas. Asimismo, la Unión de Peñas Xerecistas sigue preparando el desplazamiento a Córdoba que se espera que sea una auténtica fiesta.

Cabe recordar que las entradas tienen un precio de 10 euros tras el acuerdo al que llegaron ambos clubes para el partido de ida en Chapín. Los aficionados azulinos irán colocados en la grada de Preferencia de El Arcángel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN