El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El XI Jerez Off Festival comienza el 17 de febrero con una Exposición de Paco Barroso

El 18 las actuaciones en la Guarida del Ángel con Marta Santiago, Rebeca Monasterio, Jairo Barrul, Kina Méndez y un espectáculo de Santiago Moreno en el cartel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles -

El jueves, día 17 de febrero arranca el XI Jerez Off Festival, que va a desarrollarse en la jerezana sala La Guarida del Ángel hasta el próximo día 5 de marzo de 2022.

Lo primero que nos tienen preparado los organizadores es el día de la Prensa y la inauguración, a las 18:00 horas, de la Exposición de Fotografía de Paco Barroso, La Guitarra Jerezana, que estará disponible hasta el 31 de Marzo.

El flamenco y la música comienzan justo al día siguiente, el 18, con un cartel de autentico lujo, en él que habrá varias ofertas en las que podremos disfrutar del cante, el toque y el baile.

A la 17:00 horas está previsto el pistoletazo de salida de este XI Jerez Off Festival con el Espectáculo de Baile protagonizado por la gran Marta Santiago. Le acompañarán en el escenario la guitarra de Ismael Heredia. El cante de Ana de los Reyes. La flauta de Mixtlán Arjona y las palmas y jaleos de Manuel de  “La Lari”.

Le seguirá, a las 19:00 horas, otro gran Espectáculo de Baile, en esta ocasión con  Rebeca Monasterio y Jairo Barrul, que estarán acompañados por David “El Galli”, al cante, el guitarrista Paco Iglesias y las palmas y jaleo de Bladi Cortés.

Ya a las 21:00 horas comenzará el Espectáculo Flamenco “Enterrados en Cenizas, de Santiago Moreno. En el escenario; Irene Olivares y Jaime Cala al baile, Aroa Cala al cante, Santiago Moreno a la guitarra y la interpretación de Antonio Neva.

El punto y final a este primer día de actividad musical en La Guarida del Ángel lo protagonizará otro gran Espectáculo Flamenco, en este caso el que ofrecerá Kina Méndez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN