El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Más de 180 profesionales celebran el primer año de la Asociación de Hostelería de Jerez

La jornada de convivencia local comenzó con la asamblea de socios para luego dar paso a un showroom de los socios colaboradores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La asamblea general abrió la convocatoria.

Un momento de la convivencia en el Hotel Sherry Golf

La Asociación de Hostelería de Jerez celebró el pasado martes su primer encuentro de hosteleros al cumplirse un año de su constitución en un evento que reunió a más de 180 personas vinculadas al sector en las instalaciones del hotel Sherry Golf. El evento comenzó a las 11.30 horas con la celebración de la asamblea de socios, presidida por el presidente de la asociación Hostelería de Jerez, Alfredo Carrasco. A continuación se dio paso a un showroom de socios colaboradores y un almuerzo, con el fin de que existiera más conexión entre todos y celebrar un rato de convivencia. Al encuentro asistieron personas vinculadas al sector de la hostelería, así como representantes de instituciones locales y del Gobierno municipal.

La hostelería jerezana pudo así disfrutar de su primera convivencia local, que mantuvo en todo momento un gran ambiente. Un primer encuentro llevado a cabo gracias a la colaboración de Coca Cola, Cruzcampo, Quindesur, Axpo Iberia, Gestfort, Catunambú, Licor Jerez, Bebercial, Rives, Bodegas Miguel Domecq, Bodegas José Estévez, Z Ingeniería, Dist. Jaén Román, Claud Technologies, Sogasur, Seguros Galilea, Gestigrás, Briosso’s Marketing, Ideas de Vinilo, Frigo-Unilever, Aczu Gin y Seguridad 8x8.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN