El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC no se fía de las dinámicas

Los azulinos se miden al CD Coria el domingo a las 18.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta en el Estadio La Isla de Coria. -

El Xerez DFC tiene este próximo domingo una nueva cita liguera en busca de la permanencia en el Grupo IV de Segunda RFEF. Los azulinos reciben al CD Coria a partir de las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín con el objetivo de sumar una nueva victoria en casa después de vencer el último encuentro como local frente a uno de los equipos que estaba más en forma de la categoría como el Montijo.

Llegan los de Pérez Herrera con cinco partidos sin perder de fora consecutiva con siete puntos de los últimos nueve en casa y dos empates lejos de Chapín, que era la gran asignatura pendiente del equipo, dejando mejores sensaciones de las que venían dando anteriormente.

Los extremeños se encuentran en su peor momento de la temporada. Aterrizan en Jerez tras cuatro derrotas consecutivas y con solo dos puntos de los últimos veinticuatro, es decir, dos empates y seis derrotas en los últimos ocho partidos. Esta sitación ha provocado que se encuentren ahora a tan solo tres puntos de los xerecistas, que si ganan, empatarán a puntos con los corianos, metiéndolos de lleno en la pelea por la permanencia cuando hasta hace relativamente poco estaban peleando en la zona noble de la clasificación.

Aún así, los azulinos no se fían de la dinámica del Coria ya que el Vélez también jugó en Chapín inmerso en un mal momento y el equipo no fue capaz de vencer, como sí hizo en otros choque contra equipos en buena línea como el Cacereño o el Montijo.

En la primera vuelta ganaron los extremeños por 2-1 en un partido en el que los jerezanos pudieron empatar el encuentro al final y el Xerez DFC ahora quiere ganar para alcanzarles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN