El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC no ganaba fuera desde octubre

El equipo rompe una mala racha después de que su última victoria lejos de Chapín fuera frente al Panadería Pulido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez DFC celebra uno de los goles del pasado domingo. -

 El Xerez DFC consiguió este domingo una importantíima victoria frente al Don Benito en busca de seguir peleando el objetivo de la permanencia. Un golpe sobre la mesa frente a un rival directo como el Don Benito, al que ya aventaja en cinco puntos. Aunque la noticia estuvo en que el equipo volvió a encontrarse con la victoria fuera de casa. Los azulinos no vencían lejos de Chapín desde el 9 de octubre, cuando se impusieron al Panadería Pulido por 0-1.

Desde entonces, ocho derrotas y tres empates en los siguientes desplazamientos hasta volver a llegar al triunfo frente a los extremeños en esta pasada jornada. Además, el equipo iba dando sensaciones de mejoría en esta asignatura pendiente tras empatar en Ceuta y frente al Cádiz B.

Con la victoria, el equipo se planta en los 38 puntos y amplía su buena racha. siendo ya siete partidos consecutivos sin conocer la derrota con tres victorias y cuatro empates.

Y en el plano goleador, el equipo de Pérez Herrera también acabó con una racha negativa. El conjunto azulino volvió a marcar dos goles en un mismo partido. La última vez que ocurrió fue frente al San Roque de Lepe, en la derrota por 4-2. Y antes, habría que volver a remontarse hasta octubre. El equipo caía en Vélez por 5-2 y una jornada antes empataron frente al Ceuta en Chapín 2-2.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN