En La Línea, cayó una rama sobre un vehículo en Pasaje de Olivo
Si bien las actuaciones de Bomberos en las localidades de Algeciras y La Línea fueron de una relevancia menor a las de San Roque y Los Barrios, la cantidad de avisos al consorcio provincial evidencia que también se produjeron importantes problemas a consecuencia del temporal de levante. Cabe destacar, en el municipio algecireño, inundaciones en algunas viviendas, como es el caso del número 5 de la plazoleta Virgen del Carmen, en la barriada del Rinconcillo. En ese mismo enclave, entre cinco y siete botes de pesca permanecían ayer atados y parcialmente inundados.
Además, se produjo la retirada de una malla protectora que se había instalado en el IES Levante. Se produjo también el rescate de una persona en un vehículo en la avenida Príncipes de España. Empleados de GSC Parques y Jardines tuvieron que proceder a cortar un ficus en Virgen del Carmen tras quedar cortado por la mitad con riesgo de desplome. Igual tuvo que hacerse con otro árbol en la zona de San García. También se retiró una rama en la carretera de los Yanquis.
El resto de intervenciones por lluvia se daban en La Línea: inundaciones en vía pública (Pasaje Ferrol y Medina Sidonia), garaje (Hogar Marilla), local en calle Jardines o vivienda en Buenos Aires.Ya de madrugada, un local y un sótano en calle Jardines. También hubo retiradas en Prim y en Moncayo (cable eléctrico) y una antena en la calle Compostela. En Pasaje de Olivo, cayó una rama sobre un vehículo.