El tiempo en: Huelva

Jerez

El Pedro Garrido acogió la 38ª edición del Trofeo Antonio Moure

El Nueva Jarilla se llevó el título tras imponerse al Puerto Real y al Federico Mayo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Moure realizó el protocolario saque de honor.

Las instalaciones del Estadio Pedro S. Garrido fueron testigo de la celebración del Trofeo Antonio Moure en esta edición de 2022. En esta ocasión, tras la imposibilidad de disputarse durante dos años por motivos del Covid, se retomaba la disputa de este torneo veranigeo que llegaba a su 38ª edición.

En el verde del campo de fútbol de la Avenida Blas Infante disputaron un triangular, en formato de tres partidos de 45 minutos, el Nueva Jarilla y el Puerto Real, que acompañaron al Federico Mayo en este tradicional evento del tiempo estival. Los pedáneos se impusieron en el primer encuentro por 2-1 al Puerto Real, que ganó el segundo partido con el mismo marcador al Federico Mayo. Por último, el Nueva Jarilla se imponía por 1-0 al equipo anfitrión para proclamarse campeón del trofeo.

Gran presencia de aficionados del Nueva Jarilla en esta edición, ya que el equipo vuelve a competir teniendo como entrenador a Pachi Mancilla, hijo del recientemente desaparecido Paco Mancilla. Eugenio Moure, hijo de Antonio Moure Requena, fue el encargado de entregar el trofeo de campeón y Antonio Moure hijo realizó el protocolario saque de honor antes del inicio del primer encuentro.

La familia Moure agradece públicamente “a Rubio su dedicación en la organización de este trofeo, decano de los trofeos veraniegos de nuestra ciudad, desde sus inicios y al Ayuntamiento de Jerez por la cesión del campo municipal Pedro Garrido para la disputa de este trofeo que honra la figura de nuestro querido y recordado padre”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN