El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Al Xerez CD se le escapa la victoria en Gerena (1-1)

Los de Paco Peña recibieron un gol a escasos cinco minutos del final cuando el Gerena jugaba con un futbolista menos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido en el Leonardo Ramos de La Rinconada. -

El Xerez CD suma una jornada más sin encontrarse con la victoria. El equipo de Paco Peña se llevó un punto del Estadio Leonardo Ramos en su visita al Gerena. Un empate que supo a poco ya que los sevillanos terminaron con diez sobre el césped y, con inferioridad numérica, lograron un gol para igualar el tanto inicial de Cascajo. Los azulinos suman tres puntos de quince y a pesar de la necesidad, se vuelven de Gerena sin el botín necesario.

Comenzaron los locales fuertes y Santos intentó poner en apuros a César con un disparo muy lejano. El meta sacaba la mano para evitar que el balón se colase en su portería. El propio Santos tuvo en sus botas la más clara de la primera parte con un disparo que golpeó en el palo después de una pérdida de Daviti. Por parte del Xerez CD, Maqueda probaba fortuna desde la frontal y su chut se fue alto.

César tenía que intervenir con un paradón en el área pequeña a remate de Mario, que casi adelanta a los suyos antes del descanso.

Pero el que se adelantó en el marcador fue el equipo azulino ya en el segundo tiempo. Fidel robaba en el centro del campo y habilitaba a Jesús Parada. El centrocampista sacaba un buen disparo que repelía Fermín y el rebote le cayó a Cascajo que la mandó al fondo de la red para poner por delante, por primera vez esta temporada, al Xerez CD.

Pudieron empatar los locales con un remate de Rivero que se marchó por encima del larguero, aunque el gol llegaría a cinco minutos del final. Antes, los sevillanos se quedarían con uno menos por la expulsión de Mario Begines, que agredía a Joseliyo y veía la roja directa.

Con uno menos, Álex González empataba la contienda tras un saque mal defendido por el Xerez CD y rescataban un punto de oro para sus intereses. Aunque podrían haber sido tres ya que tuvieron la última del partido con un disparo que se fue desviado.

 

CD Gerena: Fermín, Salvi Blázquez (Espínola 78'), Sebas González, Álvaro Rivero (Álvaro González 52'), Mustafá (Rico 68'), Víctor Barroso (Álex González 78'), Josemi Santos, Gustavo, Jesús Mena, Mario Begines y Molero (Tovar 68').

Xerez CD: César, Fidel, Rubén Sánchez, Daviti, Joselito, Maqueda (Alberto García 71'), José Parada, Jesús Parada, Álvaro Rey (Joseliyo 64'), Iván Navarro (Lobo 64') y Cascajo (Lay 71')

Goles: 0-1 (52') Cascajo. 1-1 (85') Álex González.

Árbitro: Francisco José Caballero Caballero. Expulsó a Mario Begines con roja directa. Amonestó a Josemi Santos, Salvi Blázquez, Mustafá, Gustavo y Tovar, por parte del Gerena y a Rubén Sánchez, Daviti, Cascajo, Alberto García y Jesús Parada, por parte del Xerez.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el campo Leonardo Ramos de La Rinconada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN