El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Jerez

El PP denuncia el abandono de otra finca municipal en el centro

Se encuentra en la confluencia entre las calles Juan Capitán y Liebre, en el barrio de San Mateo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Finca municipal abandonada en la calle Liebre. -

El PP ha vuelto a denunciar el estado de abandono en el que se encuentra una finca de titularidad municipal, en este caso situada en la esquina entre las calles Liebre y Juan Capitán, en el barrio de San Mateo.

Se trata de la segunda finca municipal denunciada por los populares después de que días pasados alertaran igualmente del estado de ruina de un edificio de la calle Ancha que también pertenece al Ayuntamiento.

Al igual que hizo en aquella otra ocasión, el PP pregunta si la alcaldesa, Mamen Sánchez, “se va a expropiar a sí misma” dado el “evidente incumplimiento legal del deber de conservación de esta finca municipal”.

Según los populares, al igual que ocurre “en otros ámbitos, Mamen Sánchez presume de una gestión que en realidad no existe”.

Así, en el PP se preguntan “cómo puede exigir Mamen Sánchez a ningún particular lo que ella no es capaz de hacer”, en alusión al estado de abandono y ruina que presenta esta finca municipal.

De igual modo, lamentan que “en todos estos años” de Gobierno “del PSOE de Mamen Sánchez” no haya encontrado “un solo proyecto que poder llevar a cabo en esta finca municipal ubicada en un lugar estratégico del casco histórico”.  

El PP advierte de que en esta zona de la ciudad “se necesitan viviendas asequibles y no de alto standing”, al tiempo que recuerda que los vecinos del centro históricos “reclaman con justicia equipamientos públicos”.

La popular María José García-Pelayo se ha reunido estos días con los representantes vecinales de esta zona de la ciudad, con quienes compartió una visita. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN