El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El Comedor El Salvador hace un llamamiento a la solidaridad ante la necesidad de alimentos

La petición se enmarca dentro de la campaña navideña y en la misma se requieren a su vez artículos de higiene personal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Comedor El Salvador en una imagen de archivo -

El Comedor El Salvador ha divulgado un comunicado en el que requiere la colaboración y la solidaridad de la ciudadanía para conseguir alimentos y artículos de higiene personal para las personas que atiende a diario y, en especial, de cara a la campaña de Navidad.

Las Hijas de la Caridad subrayan que gracias a las aportaciones que puedan realizarse "conseguiremos que ellos también se sientan acogidos, respetados, con sus necesidades más básicas cubiertas, y con un sentimiento de gratitud hacia vosotros, sabiendo que hay familias a las que ellos les importáis y que también durante las fechas más señaladas no caen en el olvido y se ven reflejados dentro de vuestros corazones".

Entre los alimentos que solicitan desde el Comedor El Salvador se da prioridad a leche, latas de conserva, embutidos, fruta en conserva, verduras, legumbres, pasta, dulces navidelos, potitios de bebé y cereales. Entre los artículos de higiene se encuentran cuchillas de afeitas, desodorante, espuma de afeitar, pasta y cepillos de dientes, gel de baño, champú, toallitas y pañales de bebé.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN