Los sevillanos alcanzaron la cuarta plaza después de su victoria hace un par de semanas en su encuentro aplazado ante el Atlético Sanluqueño y los de Juanmi Puentenueva siguen sin dar tregua ni a blanquinegros ni a pozoalbenses. Y es que la derrota ante el Mairena, además del empate ante el Recre B, le está costando a la Balona el no estar cuarta.
Los sevillanos tuvieron que remontar el encuentro ante el Cádiz B, y es que los amarillos se adelantaron en el marcador con gol de Adrián en el 7’. A la media hora de juego, los de Ángel Oliva se quedaron con uno menos tras la expulsión de Garrido y fue en la segunda mitad, cuando el Marinaleda le dió la vuelta al partido. En el 50’, Fito hizo el empate, mientras que fue Cisco quien en el 67’, hizo el 1-2 para que los tres puntos volaran a tierras sevillanas.
Por su parte, la plantilla blanquinegra continua preparando el encuentro que el sábado a partir de las 17.30 horas le enfrentará al Atlético Sanluqueño y que ha provocado el cambio del planning semanal de los de Añón al haber sido adelantado el encuentro. Para el choque, el técnico blanquinegro contará con la baja de Alberto Merino que cumple su partido segundo de sanción de los dos por lo que fue sancionado tras su expulsión en el encuentro ante el Recre B. Por lo que el canterano Steven se perfila para tener su segundo partido como titular, como pareja de central con Johny.