El tiempo en: Huelva

Jerez

Félix sufre una microrrotura que le dejará el dique seco

El cancerbero albirrojo se perderá al menos el choque ante el líder, el Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Hoy se someterá a una resonancia magnética para conocer el alcance real de la lesión
El cancerbero del Algeciras Club de Fútbol, Félix Romero, será finalmente baja en el encuentro de este domingo ante el líder, el Alcalá, por lo que Juanito defenderá por segundo partido consecutivo la meta albirroja, mientras que el guardameta del filial, Jesús Herrera, volverá a entrar en la convocatoria. Y es que Félix no se ha recuperado de la lesión que se produjo en el calentamiento previo al choque del pasado domingo ante el Córdoba B y fue baja de última hora. Una baja que se puede prolongar durante una semana más, dependiendo de la evolución de la lesión. De hecho, el algecireño se someterá hoy a una resonancia magnética para comprobar el alcance de la lesión. Mientras que ayer se le realizó una ecografía que confirmó que tiene una microrrotura entre el gemelo y el isquiotibial. Por lo que en principio, será baja para el encuentro del domingo en tierras sevillanas ante el Alcalá y de cara al choque en casa ante el Ayamonte dependerá de la evolución de la misma y si el portero se puede incorporar con normalidad a los entrenamientos. Y es que todo va a depender de la evolución y de las sensaciones del futbolistas, de cara a la cantidad del números de encuentros que se puede perder debido a la microrrotura que se produjo en el calentamiento previo al encuentro ante el Córdoba B. Aunque, el linense Roberto también sufrió una microrrotura en el gemelo, que le estuvo en el dique seco durante un mes, y se perdió un total de cinco encuentros.

El albirrojo indicó con respecto a la radiografía y a la ecografía a la que fue sometido ayer que “posiblemente se descarte que no tenga nada en la rodilla, y sólo una microrrotura en la zona del isquio y del gemelo”.
Aunque la microrrotura la tiene en una zona complicada. El algecireño comentó que “es delicada, porque es una zona donde este tipo de lesión muscular es difícil de recuperarla. Pero el doctor me ha tranquilizado, y me ha dicho que con un poco de reposo y de ultrasonido, se puede recuperar bien”.

En cuanto a como se produjo la lesión dijo que “fue calentando en un balón aéreo que fui a coger, y al apoyar en el suelo, y la sensación fue de bloqueo de rodilla. Pero era lo que ya llevo arrastrando durante un mes y medio. Llevaba arrastrando dolencias musculares y estábamos haciendo pruebas durante la semana para ver que era y hasta que la pierna dijo basta”. Aunque sabe que la portería va a estar bien cubierta con Juanito. “Si estoy un par de semanas de baja, no pasa nada porque ahí está Juanito que lo va a hacer realmente bien. Está al día a día trabajando para que le llegue esta oportunidad. Y si es portero del Algeciras es porque está capacitado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN