Recuerdan a Espejo que ?donde nos manden deberemos estar al menos 11 semanas?
Una representación de vendedores ambulantes giró, en la tarde el pasado jueves, una visita a la barriada El Saladillo, para conocer el estado en que se encuentra la zona en la que el mercadillo se asentaba antes de ser instalado en el Parque Feria. Fuentes de dicho colectivo aseguraron ayer a este diario que, dicho sector “de la N-340 comprendido desde el surpermercado Mercadona no reúne las condiciones que presentaba con anterioridad, como consecuencia de las obras que se realizan” en aquel sector de la ciudad.
En cualquier caso, los vendedores afirmaron que por parte de la Delegación de Mercados “se nos anunció que, la semana próxima recibiríamos una circulas todos los comerciantes para conocer el lugar exacto de la barriada de El Saladillo donde podríamos instalarnos”.
Al respecto, estos profesionales consideran que, “una buena opción sería trasladarnos a las calles que ocupábamos con anterioridad, también en El Saladillo, pero este extremo lo conoceremos el próximo martes”.
Serán 11 semanas
No obstante, los vendedores del mercadillo recuerdan a la concejala de Mercados, Rosario Espejo que “donde nos manden permaneceremos, como mínimo, durante 11 semanas, porque hay que contar las que restan del mes de abril y todas las semana de los meses de mayo y de junio”.
Por último, los representantes de este colectivo recuerda a Espejo, “por si lo desconoce, que el Ayuntamiento ya nos ha cobrado los impuestos, a través del servicio de Recaudación de la Diputación Provincial de Cádiz”, concluyeron.