El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Mobiliar SL será la adjudicataria del mobiliario de la Gerencia de Urbanismo

El presupuesto alcanzado para este proyecto alcanza los 182.990 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El teniente de alcalde Diego Sánchez Rull ha presidido la mesa de contratación en la que esta mañana se ha adjudicado de forma provisional a la empresa “Mobiliar S.L.” los muebles e instalaciones para las nuevas dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Al concurso se presentaron ocho ofertas, dos de las cuales no alcanzaron la puntuación mínima exigida para pasar a la segunda fase.

Hoy se ha abierto el tercero de los sobres, con los datos del presupuesto y el plazo de ejecución, habiendo sido la empresa Mobiliar la que ha obtenido la máxima puntuación una vez que los datos de hoy se han sumado a los de calidades y mejoras que se conocieron en la mesa celebrada la semana pasada.

La empresa adjudicataria ha presentado un presupuesto de 182.990 euros – cantidad inferior a la de la licitación-, con calidades adecuadas al proyecto y justificadas documentalmente mediante certificados, y con varias mejoras centradas fundamentalmente en estanterías, pantalla y proyector. El plazo de entrega es de 35 días, también por debajo del establecido en el pliego de condiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN