El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Jerez

Un incendio destruyó una autocaravana en Los Guijos

Cuando llegaron los Bomberos, el vehículo estaba envuelto en llamas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos intervinieron con Equipos de Respiración Autónoma. -
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)en el Parque de Algeciras intervinieron, en la tarde del pasado viernes, en el incendio que se produjo en una caravana  que se encontraba estacionada en Los Guijos, número 105, en la localidad. En concreto, el fuego afectó a la totalidad del vehículo, matrícula CA 41554. Sin embargo, por fortuna no hubo que lamentar daños personales.

El servicio de los Bomberos comienza a las 18.27 horas. Hasta el lugar se desplazaron cuatro bomberos del CBPC. Cuando llegaron a la zona, la caravana estaba envuelta en llamas.

Dotados de Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), los efectivos procedieron al control y extinción del incendio, para lo que fueron necesarios 1.500 litros de agua.

Vehículos
Una vez extinguido el fuego, el operativo procedió a refrescar la zona. Los bomberos estuvieron apoyados con un vehículo rural (R-16) y un vehículo urbano (U-38).

El servicio, que había sido solicitado a la Sala de Emergencias del 085 a las 18.27, finalizaba a las 19.18 horas de hoy con la entrada de los vehículos en el Parque de Algeciras.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN